Generador de actividades matemáticas para imprimir.

A) Esta página está dividida en tres ventanas. Izquierda, derecha y abajo. Esto que lee esta en la ventana derecha.
B) En esta ventana derecha verá un ejemplo de lo que se generará cuando seleccione alguna de las actividades de la ventana de la izquierda.
C) En la ventana de la izquierda verá una lista de posible actividades.
D) Cada vez que se pulsa la actividad queda anotada en la ventana de abajo. Con un máximo de 10 anotaciones o actividades.
E) Las cifras de las actividades salen al azar
F) La opción "Problemas fijos" no tiene valores al azar, ya que esta opción toma los datos de una base de datos en formato de texto y no sufre manipulación alguna.
Después de generar la actividad deberá elegir el problema concreto.
Puede cambiar lo que quiera del mismo antes de imprimir.
G) Con el botón "Texto en blanco" y después de pulsar sobre el botón 'GENERAR PÁGINA' puede escribir texto.
El mismo procedimiento para "Pegar imagen" o "Editar ejercicio".
H) Los números que aparecen junto al nombre de la actividad definen el tamaño que tendrá en la página final.
I) Cuando haya seleccionado las actividades pulse el botón 'GENERAR PÁGINA'.
J) La pantalla que aparecerá tendrá las actividades y al final las soluciones que estén disponibles que serán imprimibles.
K) Con la vista previa de impresión ("botón imprimir del navegador") podrá hacerse una idea de lo que se puede imprimir.
L) Imprímalas y los alumnos dispondrán de una hoja de actividades.
M) Si retrocede y pulsa de nuevo en 'GENERAR PÁGINA' obtendrá una hoja de actividades con datos diferentes.

Para los amantes de la arqueología de la programación:
No recuerdo cuando empecé a escribir esta página, supongo que hacia el año 2005 .
Actualizaciones: Diciembre 2009. Febrero 2011. Marzo 2021
@Miguel Aragüez Nieto.